Bastida Food Services

Bastida Food Services

Bastida Food Service es una empresa con 40 años de experiencia en el sector de la hostelería, restauración y catering. Nuestro trabajo consiste en distribuir y comercializar productos de alimentación en frío y seco. Contamos con más de 2.500 referencias, tanto en frío como en seco, especializadas por sectores.

Nuestro servicio se basa en la distribución capilar, el último eslabón de la cadena de suministro, lo que nos permite reducir el stock y ajustar los costes de almacén y transporte. Ofrecemos un servicio inmejorable para que todos los productos conserven su calidad durante el traslado y lleguen impecables a su lugar de destino.

Nuestra filosofía de empresa

Somos una empresa consolidada en el sector de la distribución alimentaria que busca ser un partner más para nuestros clientes y ayudarles a que su negocio funcione.

Detrás de Bastida Food Service hay un gran equipo de profesionales que no solo te ayudarán en la gestión de tus pedidos, sino que también te asesorará ante cualquier duda que pueda surgirte. En Bastida estamos preparados y adaptados a la evolución constante que vive el sector de la alimentación.

La dedicación, la pasión y la excelencia son valores que están presentes en nuestro trabajo diario y que pretendemos transmitir en cada momento.

Nuestro compromiso: Por y para ti

En Bastida Food Service nos comprometemos a mejorar el negocio de todos nuestros clientes ofreciéndoles una propuesta de valor personalizada en función de sus necesidades. Recepcionamos los pedidos vía mail, teléfono y online y los expedimos en un plazo de entrega de 24h.