Kissa Power Ensalada

Kissa Power Ensalada

Ingredientes (2 personas)

1
Batata
2
 Matcha Kisses Sencha
2
 Sésamo
1
Maple jarabe o miel
1
 Sal
2-3
 Aceite de oliva
ENSALADA
1
 Lentejas verdes
50 gr Ensalada de rúcula
100 gr Queso feta o tofu
1
Cilantro
VENDAJE
1
 Matcha para cocinar
3
 Agua
1/2  Jugo de lima
2
 Aceite de oliva
1-2
 Vinagre de quince o de cucumber
Maple jarabe o miel
1  Sal y pimienta

 

Preparación

Combinamos los besos de Matcha Sencha con queso feta y tomates cherry y convertimos una simple ensalada de lentejas en una verdadera experiencia de sabor, que incluso lo despertará.

Tiempo de preparación de unos 25 minutos.

  1. Precaliente el horno con el ventilador encendido a 180 ° C (200 ° C de calor superior e inferior). Pelar las batatas y cortarlas en trozos de 1 cm de espesor y 4 cm de largo. Ponga los palitos de batata en una bandeja para hornear cubierta con papel para hornear, espolvoree con aceite de oliva y jarabe de arce o miel y sal, y finalmente con besos Matcha, Sencha y sésamo. Hornee en el medio del horno precalentado durante unos 25 minutos hasta que los palitos estén dorados.
  2. Escurrir las lentejas y ponerlas en una ensaladera. Mezclar el agua y el matcha para el aderezo. Agregue el jugo de limón, el aceite de oliva y el vinagre, luego agregue la miel (jarabe de arce, azúcar), así como la sal y la pimienta en el líquido y mezcle todo. Si es necesario agregue un poco de agua.
  3. Lave la ensalada de rúcula, sacúdala y métala también en la ensaladera. Corta el queso de oveja en dados, lava los tomates cherry y córtalos por la mitad. Lave el cilantro, sacúdalo, póngalo en la ensaladera y mezcle todo con el aderezo. Servir en platos, adornar los palitos de batata tibios.