Ravioli de abujas con matcha

Ravioli de abujas con matcha

Ingredientes (4 porciones)

Pastas

300 g Harina de Pasta
2 TSP Aceite de oliva
350 ML Jugo de remolacha

 

Matcha -Margarine

1 TSP
Secreto supermodel Kissa
100 GRAMOS Margarina Vegana
2-3 Muelles de Sage

 

Relleno

300 g Semi-firma Tofu
30 g Hierbas perejil o espinaca
10 g Piñones
2 CUCHARADAS Aceite de oliva
1 TSP Zelo de limón orgánico
1/2 TSP Sal

 

Preparación

Bienvenido otoño e invierno con este Ravioles de remolacha con Matcha. 

Para preparar la masa de pasta, coloque la harina en una superficie de trabajo y haga un pozo en el centro. Coloque 2 cucharaditas de aceite de oliva y 150 ml de jugo de remolacha en el pozo y bátalo con un tenedor. Revuelva en la harina hasta que la masa se junte. Con las manos, amasar la masa hasta que sea elástica y suave. Envuélvalo en una película adhesiva y déjelo enfriar en la nevera durante unos 20 minutos.

Extienda la masa lo más delgada posible, ya sea sobre una superficie de trabajo enharinada o con una máquina de pasta. Cortar la masa en dos hojas iguales.

Tostar los piñones en una sartén seca hasta que estén doradas. Mezclar con todos los otros ingredientes para el relleno, colocar en una licuadora y licuar hasta obtener una pasta suave. Sazonar con sal.

Coloque el relleno con una cucharadita en una de las hojas de masa, separadas 3 cm una de la otra. Cepille un poco de agua en las secciones de masa entre el relleno. Cubra con la segunda hoja de masa y presione firmemente alrededor de los montones para sellar el borde. Recorte los raviolis cuadrados con un cortador de raviolis y colóquelos sobre la superficie de trabajo enharinada.

Derretir la margarina en una sartén. Tamizar  el secreto de KISSA Matcha Supermodel  en un tazón. Agregue 1 cucharada de margarina derretida y haga espuma con un batidor de bambú. Vierta la esencia de Matcha en la sartén y agregue la margarina. Agregue el sabio y deje reposar durante 5–8 minutos para infundir la margarina con el aroma del sabio.

Poner a hervir agua y 200 ml de jugo de remolacha, agregar un poco de sal y los raviolis. Deje cocinar durante 1–2 minutos hasta que salgan a la superficie, luego retírelos con una cuchara ranurada y transfiéralos a un papel de pergamino engrasado. Rocíe con un poco de aceite de oliva para evitar que se peguen entre sí.

Divida los raviolis entre los platos, agregue la margarina Matcha, cubra con hojas de salvia y sirva.