Vinagre de vino perfecto para aderezar ensaladas, vegetales y platos diversos. Formato individual perfecto para llevar. Ideal para picnics, catering, bufetes… Higiénico y económico.
El zumo del oliva de categoría superior tiene un gusto tan extraordinario que una simple gota añadirá a cualquier receta un toque de excelencia, convirtiendo platos sencillos en una experiencia gourmet. Una simple tostada de pan, por ejemplo, con un chorro de aceite de oliva virgen extra y un poco de sal se convertirá en un delicioso y saludable desayuno. Disfruta también de la calidad de su sabor sobre una ensalada aliñada con un poco de aceite de oliva virgen extra combinado con cualquiera de los vinagres Premium que encontrarás entre nuestra selección y eleva a su máximo sabor cualquier combinación de ingredientes frescos.
Aceite de oliva virgen extra 100% italiano. Afrutado y delicado, combina perfectamente con el sabor de la trufa. Láminas de Trufa Negra crio-secada, seleccionadas manualmente y claramente visibles en la botella. Excelente para terminar, sobre platos fríos y calientes: pasta, risotto, carne, pescado, huevos, ensaladas, verduras, quesos frescos, sushi, sashimi, salmón fresco o ahumado, carpaccio y tartar de carne y pescado, picatostes y canapés. ½ cucharadita por ración es la cantidad ideal para dar un toque de excelencia a cualquier plato.
El aceite de sansa es aceite de orujo de oliva y su aspecto es brillante y verdoso, posee un ligero sabor dulce. Es un tipo de aceite especial para catering, hostelería y la alta cocina.