Su riqueza de aromas y su inconfundible sabor intenso hacen que este vinagre sea único y reconocido como uno de los mejores a nivel mundial. Es ideal para dar un toque de calidad a ensaladas tanto calientes como frías, escabeches y, por supuesto, es un ingrediente imprescindible para preparar el auténtico gazpacho andaluz. Debido a su gran potencia de aromas y sabores, recomendamos dosificarlo cuidadosamente.
Aceite aroma sésamo. Su capacidad para aportar un sabor y un aroma muy llamativos que consiguen que los platos no resulten insípido. Este aceite funciona mejor en salteados que en frituras muy calientes.
Salsa emulsionada, elaborada a partir de concentrado de aceite y vinagre. Marcado gusto a vinagre con un ligero fondo de vegetales. Se emplea generalmente como aliño de ensalada o carnes a la brasa o como acompañamiento de diferentes platos; pescados, mariscos y verduras.
Aceite de oliva virgen extra para condimentar de manera perfecta todo tipo de ensaladas. Una opción perfecta para restaurantes, bares y cafeterías gracias a su formato monodosis, sencillo de utilizar y que garantiza un buen aprovechamiento.
Aceite vegetal rico en ácidos grasos insaturados. De sabor muy suave, por lo que es muy útil para la preparación de salsas, ya que no altera el sabor de las mismas.