Aceite vegetal rico en ácidos grasos insaturados. De sabor muy suave, por lo que es muy útil para la preparación de salsas, ya que no altera el sabor de las mismas.
El zumo del oliva de categoría superior tiene un gusto tan extraordinario que una simple gota añadirá a cualquier receta un toque de excelencia, convirtiendo platos sencillos en una experiencia gourmet. Una simple tostada de pan, por ejemplo, con un chorro de aceite de oliva virgen extra y un poco de sal se convertirá en un delicioso y saludable desayuno. Disfruta también de la calidad de su sabor sobre una ensalada aliñada con un poco de aceite de oliva virgen extra combinado con cualquiera de los vinagres Premium que encontrarás entre nuestra selección y eleva a su máximo sabor cualquier combinación de ingredientes frescos.
Aceite de oliva virgen extra para condimentar de manera perfecta todo tipo de ensaladas. Una opción perfecta para restaurantes, bares y cafeterías gracias a su formato monodosis, sencillo de utilizar y que garantiza un buen aprovechamiento.