Deliciosa mezcla de jugosos mangos con chile rojo y jengibre. Perfecto con pappadums, como curry o sándwiches. Guarnición ideal para carnes frías, platos de caza y quesos curados. *Bajo pedido
Como aperitivo, encima del pan o las tostadas templadas, pan gratinado y pizzas. Excelente con crudités y hortalizas como el apio, las patatas, las legumbres frescas. Combina con los quesos. Se alarga con aceite de oliva, anchoas o alcaparras picadas y zumo de limón. Puede acompañar platos de pescado o de redondo de ternera frío. Da un toque especial a otras salsas, como el sofrito o la picada.
Esta deliciosa crema se puede utilizar como salsa para pastas o como base para tus preciadas recetas. Preparación concentrada, se recomienda 1 cucharadita por ración, para diluir con aceite de oliva, nata o mantequilla. Excelente para platos calientes: pasta, huevos, risotto y filetes de carne, para la preparación de sabrosas salsas. Ideal para sazonar platos calientes, como pasta, risottos, filetes de carne, huevos y patatas.
La leche de coco se obtiene a partir de la pulpa de este fruto, el mayor fruto seco que se conoce. Se emplea en multitud de recetas: se usa para aliñar ensaladas, para añadir a verduras, para hacer carnes con curry, en batidos, bebidas y postres.
Salsa típica para patatas fritas o al horno. Ideal para carnes, pescados y verduras a la brasa o a la plancha. También con pasta, terminando la salsa con anchoas, aceitunas troceadas o verduras. Se puede combinar con mayonesa.
Excelente crema a base de setas y trufa, una deliciosa unión de sabores tradicionales y refinados. Es ideal como entrante, utilizada para adornar canapés y tostaditas, o como condimento para tagliatelle y risottos. Indicada también para realzar el sabor de carnes blancas.
El alioli es una de las salsas más antiguas de la que tenemos noticia y una de las más típicas de la cocina mediterránea, con un sabor natural y genuino de ajo y aceite, ingredientes a la vez aromáticos y altamente saludables. Acompaña pescados y marisco, bacalao, carnes a la brasa (conejo, pollo…), verduras y legumbres.