Muslo de pato de carne muy tierna y jugosa, cocidos a fuego lento en su propia grasa hasta alcanzar su cota de máxima de sabor. Ideales para elaborar con cebolla, champiñones, a la sidra, perejil y pimienta. Un plato sencillo y sabroso.
La variedad más popular y más extendida por todo el mundo. Se prepara con carne de cerdo que posteriormente se envuelve en una tripa de oveja. Tienen un sabor ligeramente ahumado.
Pechuga de Pavo Natural asada al horno. Por su alto aporte en proteínas, bajo nivel de grasa y la suavidad de su sabor, es idónea para disfrutar en las comidas y cenas de cada día con ensaladas, verduras asadas, o cualquier guarnición a tu gusto. Ideal para preparar el sandwich más saludable de la oficina.
Pieza entera de tapa plana de ternera. Para las grandes mesas de las grandes ocasiones. También en frío en sandwich con lechuga, tomate, mostaza de Dijon y un vino de Oporto bebido lentamente.
Pieza entera de tapa plana de ternera. Una carne con personalidad capaz de solucionar una cena o comida con invitados. Se disfruta con guarniciones de verduras, ensalada o agridulces.