Pieza entera de tapa plana de ternera. Una carne con personalidad capaz de solucionar una cena o comida con invitados. Se disfruta con guarniciones de verduras, ensalada o agridulces.
Bacon sin gluten y sin lactosa con su corteza natural, semicocido en molde y sometido a un proceso de ahumado natural que le da un aroma y sabor inmejorables.
Consúmelo en frío o en caliente, horno o microondas. Optimiza tu tiempo mejorando el escandallo y el coste. Ideal para condimentar ensaladas, cremas, purés, pasta…
Pieza entera de tapa plana de ternera. Para las grandes mesas de las grandes ocasiones. También en frío en sandwich con lechuga, tomate, mostaza de Dijon y un vino de Oporto bebido lentamente.
El carpaccio de buey permite apreciar la melosidad e intensidad de sabor de la carne de buey. En este caso, el adobo que se le añade, se vierte sobre el carpaccio para asegurar una buena conservación y poder despegar fácilmente las hojas de papel que protegen la carne.
El jamón serrano de Ramon Ventula tiene reconocimiento internacional. Un nivel de calidad garantizado por la carne seleccionada, los controles en toda la etapa de elaboración y la ubicación estratégica de nuestros secaderos. Este jamón serrano sin hueso es un alimento recomendado para desarrollar una dieta sana y equilibrada, de bajo valor energético, contiene proteínas de alto interés nutricional.