Muslo de pato de carne muy tierna y jugosa, cocidos a fuego lento en su propia grasa hasta alcanzar su cota de máxima de sabor. Ideales para elaborar con cebolla, champiñones, a la sidra, perejil y pimienta. Un plato sencillo y sabroso.
La butifarra blanca es un embutido fresco elaborado con carne picada de cerdo condimentada con sal, pimienta y otras especias. Se puede servir como entrante y puede acompañarse de un poco de pan, para hacer de su bocado un aperitivo exquisito.
Tira de costillar de cerdo condimentada con especias y salsa barbacoa, envasadas al vacío y cocidas al horno. Se puede acompañar de patatas fritas, crudités o verduras asadas.
Pieza de ternera de primera calidad, asada al horno. Servido frío con una salsa hecha del guiso de la ternera con ajo, pimienta negra, aceite, vino blanco, tocino fresco, manteca de cerdo y sal. Un sabor que se derrite en la boca.
Codillos de pato de carne muy tierna y jugosa, cocidos a fuego lento en su propia grasa hasta alcanzar su cota de máxima de sabor. Ideales para elaborar con cebolla, champiñones, a la sidra, perejil y pimienta. Un plato sencillo y sabroso.
La butifarra negra es un embutido fresco elaborado con carne picada de cerdo condimentada con sal, sangre, pimienta y otras especias. Se puede servir como entrante y puede acompañarse de un poco de pan, para hacer de su bocado un aperitivo exquisito.