Paleta de bellota ibéricas que provienen de nuestros mejores cerdos, criados en total libertad y alimentados de una gran selección de bellotas en la época de la montanera. Curación natural aproximada no inferior a 24 meses, con el fin de obtener un producto de excelente calidad y sabor. Al corte presenta una textura suave y apetitosa, gracias a sus tonalidades brillantes de color burdeos, coronadas por el veteado singular de su grasa y desprendiendo un aroma único, lo que las caracteriza por su gran jugosidad y sabor incomparable.
Chorizo ibérico curado en Salamanca. Es realizado con recetas tradicionales, ingredientes naturales, embuchado en tripa natural y la carne seleccionada de los cerdos ibericos de bellota. En este producto la diferencia con el resto del mercado es notable y no defrauda a los mas exquisitos gustos.
Cebollas crujientes conservadas en vinagre balsámico tradicional de Módena, con un aroma penetrante y un sabor agridulce inconfundible: una receta deliciosa, para saborear como un rico aperitivo, o como guarnición rápida, para saltear en una sartén o dorar en el horno.
Salchichón puro de cerdo de grano fino, sin gluten, calibre 40. Envase compuesto por dos salchichones envasados al vacío. Ideal para pizzas, ensaladas o para tomar como aperitivo.
La Bresaola Punta d’Anca es un famoso embutido italiano elaborado a partir de carne de ternera. La Bresaola es una pieza de redondo de ternera que se sala y se especia durante unos días antes de curarla al aire entre uno y tres meses. En ese tiempo el volumen de la pieza se reduce casi a la mitad y el sabor se concentra proporcionalmente.