Aceitunas verdes partidas, con hueso y con ajo y pimiento rojo en frasco de vidrio. Perfectas como aperitivo o acompañamiento en ensaladas, ensaladillas, pizzas, etc.
Aceituna de proporción perfecta entre pulpa y hueso. La manzanilla se caracteriza por ser carnosa con un hueso de tamaño medio, tirando a pequeño, con un delicado y suave sabor. Son el aperitivo ideal para la familia y amigos, así como ingredientes clave de algunas recetas, como, por ejemplo, ensaladas, guisos, salsas, e incluso como complemento de algunas bebidas.
Paleta ibérica de Cebo curada en Salamanca. Con el justo nivel de grasa infiltrada y su punto de sal. Ideal para los que buscan las características y aromas únicos de los productos derivados del cerdo ibérico. Posee un extraordinario veteado, que le confiere una jugosidad extraordinaria. La exclusiva alimentación de los animales 100% natural les confiere una grasa saludable y sabrosa.
Salchichón ibérico curado en Salamanca. Es realizado con recetas tradicionales, ingredientes naturales, embuchado en tripa natural y la carne seleccionada de los cerdos ibéricos de bellota. En este producto la diferencia con el resto del mercado es notable y no defrauda a los mas exquisitos gustos.
En Aceitunas Chicón Lebrón contamos con unas Aceitunas Negras de Calidad Superior, de un negro intenso y brillo especial que incita a probarla. Las aceitunas negras son una parte clave de una dieta mediterránea saludable y gracias a su mayor contenido en grasa pueden aportar un toque muy especial a las recetas de todas la vida.
La Spianata Piccante es un salami picante típico de Calabria con una forma plana tradicional. Se produce a partir de carne de cerdo magra obtenida del muslo y enriquecida con pimienta negra y peperoncino picante. Perfecto para poner en una pizza o bocadillo y sandwich,Topping de cocina.