Mermelada de melocotón elaborada siguiendo la receta tradicional para conservar la textura, el color y el aroma natural de la fruta empleada para ofrecer un sabor realmente casero.
Combina perfectamente con quesos para postre y acompañados por un vino dulce. La combinación de los sabores dulces y salados lo hace totalmente irresistible y es un aperitivo o postre delicioso. Además, podemos utilizarlo también para servir sobre unas tostadas para el desayuno. Si bien no se puede untar como la mermelada, podremos cortar finas lonchas y acompañarlo con un poco de mantequilla.
Mezcla de frutas troceadas y conservadas en su jugo. Deliciosa combinación para servir sola o junto a helado. Se puede aderezar con zumo de naranja, almíbar, yogur, crema de leche, helado, azúcar (o edulcorante) o algún licor
Mermelada de ciruela con un sabor muy versátil que permite muchas combinaciones. También puede utilizarse como condimento o acompañante como con un queso de cabra o como salsa para platos de carne o simplemente para untar en las tostadas.