El Queso Idiazábal tiene un sabor intenso, que te llena la boca. Un primer toque a leche y cuajo natural que se va tornando en picante y al mismo tiempo ácido. Cuando el queso es ahumado deja un sabor limpio pero fino a humo. Además es persistente y se mantiene un tiempo en la boca. Hay multitud de platos que se pueden preparar con el queso Idiazábal, consiguiendo que su sabor y aroma impregne el resto de ingredientes para conseguir un resultado final muy especial. Es importante conocer que este queso puede fundirse, por lo que va a resultar sensacional para platos calientes.
Fabricado con leche de vaca de la isla de Menorca. Cremoso al corte y con pequeños ojos irregulares, sabor suave, curación media. Tomar con pan tostado o pan con tomate.
Lleno de sabor cremoso y suave, así es el queso cheddar. Es más versátil de lo en realidad parece, es perfecto como ingrediente para sopas, cremas, pastas, sándwiches, hamburguesas, ensaladas, cacerolas, pizzas o como complemento para fiambres con frutas y nachos de tortilla. Su práctico formato en lonchas permite ahorrar tiempo y reducir mermas.
El queso azul Cantorel esta elaborado con leche pasteurizada de vaca. Este queso tiene un sabor fuerte y aromático. Su pasta tiene un sabor ligeramente ácido debido a las sales de las que está impregnada y que le da este aspecto tal particular.
Un queso originario de Suiza que está hecho a base de leche de vaca entera, pasta prensada y cocida. En su estado óptimo de madurez, tiene un exquisito sabor terroso con toques de nuez y picante.Muy utilizas en platos gratinados,
Queso madurado de pasta prensada de color blanco marfil, con escasos agujeros. Textura suave y cremosa. Gusto suave. Elaborado con leche de vaca pasteurizada procedente exclusivamente de nuestras ganaderías del Pirineo (Alt Urgell-Cerdanya).